Las chicas del Barriada se han desplazado esta tarde al campo del Aznalcóllar para disputar su segundo partido amistoso previo al comienzo de la temporada.
Si el fin de semana pasado el protagonista fue el calor, en éste partido lo ha sido el árbitro, destacando por no pitar varias manos dentro del área a favor de nuestro equipo, así como una gran cantidad de cesiones por parte de la portera del Aznalcóllar.
El partido comenzó igualado para los dos equipos, hasta que el Aznalcollar en una jugada le cogió la espalda a la delantera del Barriada y marcó el primer gol. El siguiente gol del equipo local sería minutos después, entrando de la misma forma que el primero.
Antes del descanso, de nuevo Lety acortaría distancias transformando de manera brillante un penalti.
En la segunda parte se volvió a notar el cansancio físico del Barriada, que aprovechó el Aznalcollar para realizar varios cambios y alejarse en el marcador.
Laura (prima) anotó el segundo y último gol por parte del Barriada, que sólo le valdría para concluir con un 4-2. Los últimos diez minutos del partido fueron bastante extraños y se tuvieron bastantes ocasiones, sin materializar ninguna de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario