En la tarde de hoy se jugaba en casa el partido correspondiente a la cuarta jornada, donde se enfrentaba nuestro equipo a las chicas del Arco. Sería la primera victoria de las chicas de Paco, después de un partido muy luchado desde principio a fin.
A los pocos minutos de comenzar el encuentro las chicas del Arco materializaron un gol, que fue anulado por el colegiado, por ser claro fuera de juego. El Barriada comenzó trabajando muy bien en defensa, tratando, y consiguiendo dejar siempre a las jugadoras del Arco en fuera de juego. Nuestro equipo salió con muchas ganas de marcar, y fruto de uno de los muchos ataques realizados, Ojeda se encargaría de meter el primer gol, después de un balonazo de Luna. Con ganas de más, poco después Aroa haría lo propio marcando el segundo para las nuestras, tras un buen pase de Lety, que nuestra centrocampista controla y mete en la portería del Arco.
Tras el 2-0 las chicas del Arco lo intentan en un córner, y fruto de un fallo en nuestra defensa, una jugadora arqueña queda sola, engancha el balón y marca el primer gol para el equipo visitante. Antes de acabar la primera parte, en uno de los ataques de nuestro equipo, Merchi es derribada en el área, por lo que el colegiado pita la pena máxima. Esta vez, Lety sería la encargada de materializar el tercer gol para nuestro equipo. De esta forma, nos ibamos al descanso muy contentas, después de haber logrado un 3-1. Parecía que todo estaba de nuestra parte en el día de hoy. A pesar de ello, podríamos habernos ido con algunos goles más al descanso, de no ser por la intervención de la portera arqueña en varias faltas a balón parado.
Dió comienzo la segunda parte y el Barriada salió un poco dormido. El equipo visitante aprovechó y marcó el segundo gol después de que una de sus jugadoras se fuera en velocidad de nuestra defensa. El Arco veía posible el empate, pero las chicas de Paco defendieron muy bien en esta segunda parte, con buenas intervenciones de su portera Irene, y de Palomo, que bajó a ayudar a la defensa. El cansancio físico ya se notaba.
Los cambios se sucedieron entrando Bea por Reyes, Ricito por Ojeda, y posteriormente Noelia por Aroa, que salía lesionada. En esta segunda parte, tuvimos una ocasión muy clara en las botas de Erika, que pudo ser el 4-2, pero la portera del Arco lo impidió.
Los últimos diez minutos las arqueñas jugaron con una chica menos, fruto de la expulsión de su capitana. A pesar de ello, El Arco siguió luchando hasta el último minuto para lograr el empate, pero todas las ocasiones las atajaba la defensa poncina. A falta de pocos minutos para finalizar el partido, Luna recibió la única tarjeta amarilla para nuestro equipo, después de un agarrón a la delantera del Arco, impidiendo así el empate.
El partido finalizaría con una falta al borde del área lanzada por El Arco, que sacó muy bien nuestra portera, y posteriormente nuestra defensa.
Desde aquí quiero dar las ENHORABUENA en mayúsculas a todo mi equipo, por un partido muy luchado y por una victoria merecida. Ahora ya toca pensar en Barrios Unidos, que ya sabemos lo que nos jugamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario