Esta mañana nos desplazamos a Marchena para disputar el segundo partido de liga, contra el equipo de dicha localidad. Esta vez, por diversos motivos, solo pudimos acudir al encuentro con las 11 jugadoras titulares. Por tanto, el equipo debía darlo todo y administrar fuerzas. Así se hizo, pero a los quince minutos de la primera parte, las rápidas delanteras del Marchena conseguirían el primer gol a causa de una defensa barriadista quizás algo adelantada.
El Barriada siguió luchando, pero la fuerza física de las marcheneras hizo que llegara el segundo gol, en un mano a mano con la portera del Barriada, que poco pudo hacer. Al descanso nos fuimos con un 2-0, pero con ganas de seguir luchando. Ya en la segunda parte, Paco hizo algunos cambios en la defensa del Barriada, y eso se notó bastante en el terreno de juego. El Barriada defendió muy bien, destacando la actuación de su portera Irene y de Palomo, que estuvieron muy metidas en el partido. No se dió ningún balón por perdido, y a pesar de que el Marchena tuvo muchas oportunidades, solo consiguieron anotar un gol más, que materalizó muy bien una de sus delanteras. En los últimos minutos Palomo se lesionó, por lo que finalizamos el partido con 10 jugadoras.
A pesar de la derrota, pudimos ver a un Barriada luchador como nunca. Eso sí, par el próximo vamos a tener que tirar más a portería si realmente queremos los tres puntos.
Alineación:
Irene, Luna, Erika, Bixo, Lety, Reyes, Palomo, Ana, Tamara, Prima y Merchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario