El pasado domingo nos enfrentábamos al segundo clasificado en nuestro grupo. Se esperaba un enuentro difícil, pero teníamos la esperanza de llevarnos algo del mismo, por estar jugando en nuesto campo.
El equipo poncino estrenaba equipación, y salimos con muchas ganas al partido. Eso se vió reflejado durante toda la primera parte del partido. El encuentro estaba muy igualado, y ningún equipo se hacía dueño del campo. Los ataques por parte de ambos equipos eran constantes hasta que llegaron el primer y segundo gol por parte de Las Cabezas. Una defensa local un poco dormida permitió a las jugadoras de Las Cabezas controlar el balón y llegar hasta la portería de Irene sin ningún problema. Ambos goles fueron idénticos. A pesar de estos fallos, el Barriada no agachó la cabeza enningún momento, y fruto de ello tras una falta pitada a la Prima al borde del área, Palomo la coloca mgistralmente para que Aroa remate y ponga el 2-1 en el marcador, con el cuál nos iríamos al descanso. De esta manera, Aroa se convierte por el momento en pichichi del equipo.
Durante el descanso se pensó que podíamos llevarnos el partido, ya que solo nos faltaba un empujoncito más para empatar, pero el equipo volvió a salir dormido (como de costumbre en las segundas partes). Ello, unido a la indisposición de Erika que pidió el cambio y a la lesión de Palomo, hizo que el equipo sufriera un importante cambio en la defensa. Aroa cubrió el sitio de su hermana y entraron al campo Tamara y Ana. Ya al Barriada le costaba más trabajo sobrepasar la mitad del campo, pero pudimos haber empatado el partido con un cabezazo de Ojeda tras un córner.
A partir del 3-1 Las Cabezas se hizo dueño total del campo poncino, y los goles vinieron uno tras otro, sin que Irene, ni la defensa pudieran hacer nada por evitarlo. Así llegamos al pitido final, cn un 7-1 en contra. Las chicas de Las Cabezas encontraron un hueco en la banda izquierda del Barriada, y la jugadora que hacía de interior era la encargada de colgar los balones en profundidad, quecasi todos acababan en gol.
Esperemos que para este fin de semana nos traigamos los 3 puntos, que ya va siendo hora de repetir victoria. Pero para ello solo hace falta que TODAS QUERAMOS Y JUGUEMOS COMO MEJOR SABEMOS HACERLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario