Ya era hora de que el Barriada se estrenara fuera de casa. Ocurrió el domingo pasado, cuando nos trajimos los 3 puntos del campo del Montequinto. Un equipo que nunca se nos ha dado bien, pero al que se le plantó cara hasta conseguir la victoria.
El Barriada se presentaba con un once titular en el que faltaban dos de las jugadoras que normalmente ocupan los puestos de la defensa. Por esta razón, se cambió un poco la táctica inicial y se arriesgó a cambiar el juego ofensivo llevado a cabo hasta ahora. Dichos cambios parecieron surtir efecto, ya que se ganó el partido. Merchi fue la encargada de materializar el primer gol. Poco después el Montequinto empataría (por medio de un gol en propia puerta de Aroa, al intentar despejar un córner de cabeza). Finalmente, el último gol que daría la victoria a nuestro equipo vino de las botas de Palomo, que siempre magistral, metió un golazo desde el centro del campo, ante la mirada atónita de la portera.
Ambos goles fueron con especial dedicación para nuestra jugadora 4, Lety, que fiel a sus compañeras estuvo observando el partido desde la grada, después de su lesión de tobillo que la tendrá alejada por un tiempo del futbol. Esperamos de veras que se mejore lo más pronto posible.
La ida ya ha finalizado, y lo hacemos con 6 puntos y descansando este fin de semana. El próximo partido será en la próxima jornada en el campo del Gelves, equipo colocado en los primeros puestos de la clasificación. Pero el Barriada lleva la moral alta después de esta victoria, para intentar mostrar su mejor cara contra el proximo rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario